Battlefield 1 celebra una nueva edición Battlefest el 30 de marzo

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 celebra una nueva edición Battlefest el 30 de marzo

Nuevos eventos in-game y sorteos para la comunidad

Battlefield 1 celebra una nueva edición Battlefest el 30 de marzo
 
 

EA ha anunciado el regreso de la Battlefest en Battlefield 1 con una serie de eventos que comenzarán oficialmente el día 30 de marzo. Los eventos aparecerán indicados en el calendario oficial de la web y en la sección correspondiente justo antes de que dé comienzo.

La anterior Battlefest conto con varias misiones de comunidad, fines de semana de 2XP, modos de juego personalizados, una revisión especial de Battlepacks con recompensas al iniciar sesión, dog tags y un livestream con los desarrolladores de DICE. Permanece atento a los próximos días para conocer exactamente el contenido previsto para la edición de marzo-abril.

Otros detalles comentados via Battlefield Bulletin

  • Una nueva revisión de Battlepack está ahora disponible para todos los jugadores (Revisión 24), con nuevos elementos que pueden intercambiarse por chatarra y piezas de puzle para el cuchillo Sawtooth y Billhook.
  • DICE investigará si es posible controlar o desactivar los efectos y el blur de cámara en 3rd persona con el modo espectador para una futura actualización.
  • DICE ha cambiado el efecto “rebote” de las granadas para que no tenga lugar en compañeros de equipo en una distancia comprendida de 10 metros.
  • EA está investigando un problema desde el lado del servidor con la última actualización que ha obligado a desactivar el sistema anti-trampas Fairfight.

  • DICE agregará un nuevo icono de netcode (con el ping numérico y en forma de barra) in-game para mostrar el rendimiento de tu conexión en todo momento mientras estamos jugando. Este ping lo veremos en todas las plataformas, y estará situado en la esquina superior derecha de la pantalla. El ping que los jugadores de consola recibirán con la próxima actualización de Battlefield 1 en la tabla de puntuación, será numérico y en forma de barra, igual que en PC.
  • La dog tag de Piscis ya está disponible para los jugadores que han completado los requisitos de la anterior misión de comunidad.

  • Todas las skins de vehículo terrestre y vehículo aéreo de Battlefield 1 hasta la fecha, con todos los desbloqueos del CTE. También puedes ojear las 4 nuevas variantes de armas del juego base que llegarán seguramente en la próxima actualización.
  • El modo espectador no funcionará para los usuarios no-premium en They Shall Not Pass hasta el lanzamiento del DLC el día 28 de marzo.
  • DICE no puede habilitar el chat de partida al final de ronda por cuestiones técnicas pero mirarán si es posible hacerlo más persistente entre rondas.
  • El CTE recibirá una gran mejora en términos de netcode la próxima semana. Actualmente, DICE ha corregido un problema donde los jugadores de ping alto sacan ventaja en los enfrentamientos y las muertes detrás de una pared.

  • EA anunciará pronto algunas de sus medidas para evitar fragmentar la base de jugadores con el nuevo DLC en Battlefield 1.
  • DICE cree que el bando atacante de Colinas de Verdún en el modo operaciones tiene una desventaja según el diseño del nivel. Están trabajando en una versión mejorada.


Contenido relacionado