El cambio de hora afecta a los amiibo de Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

El cambio de hora afecta a los amiibo de Zelda: Breath of the Wild

Por suerte la solución es bastante sencilla

El cambio de hora afecta a los amiibo de Zelda: Breath of the Wild
 

El cambio de hora que hemos sufrido esta madrugada los ciudadanos europeos, ha afectado a parte de a nuestras horas de sueño, a funciones que tienen los amiibo en algunos de nuestros juegos. Tal es el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que inhabilita los amiibo temporalmente por una desincronización con el reloj interno de la consola.

Esto provoca que el jugador que utilizó un amiibo ayer, no pueda usar ninguno durante el día de hoy, pues como sabéis las funciones de los amiibo sólo pueden usarse una vez al día. ¿La solución? Bastante sencilla. Si habéis experimentado este problema, basta con apagar la consola del botón de encendido, sin dejarla en modo reposo. Al encenderla de nuevo, podremos hacer uso de nuestros amiibo con total normalidad. Por lo que han reportado los usuarios, el error que aparece es el mismo que cuando se intenta alterar el calendario de la consola para usar los amiibo varias veces seguidas y así no esperar al día siguiente.

Y vosotros,  ¿habéis sufrido este pequeño percance con las figuritas de Nintendo? Dejadnos en comentarios vuestras experiencias tanto en Nintendo Switch como en Wii U.


Contenido relacionado