El primer Hack and Slash de Warhammer llegará a PC y consolas

Se desconoce una fecha de lanzamiento

El primer Hack and Slash de Warhammer llegará a PC y consolas
 

Después de que recientemente se anunciara el lanzamiento de Warhammer Quest 2: The End Times para iOS y Android, hoy conocemos la noticia de que un nuevo título de Warhammer con estilo hack and slash llegará tanto a consolas como a PC. Bigben Interactive y Games Workshop han llegado a un acuerdo para la creación de una nueva IP, y contarán con la ayuda del estudio (también francés) Eko Software en su desarrollo.

Benoit Clerc, director de videojuegos en Bigben Interactive, declaraba lo siguiente acerca de la gran oportunidad que se presenta ante ellos:

“Estamos encantados de trabajar con Games Workshop en un título que bebe del increíble potencial del mundo de Warhammer. Los equipos de Bigben y Eko Software han sido ambos grandes fans de la franquicia desde el primer momento, incluyéndome a mí. Warhammer Fantasy Battles es perfecto para ofrecerle a los jugadores algo totalmente nuevo en el eterno género del hack and slash”.

A su vez, Jon Gillard, jefe de licencias en Games Workshop, hablaba sobre este nuevo paso en el mundo de Warhammer:

“Estamos encantados de comenzar este nuevo acuerdo con Bigben, y este proyecto será una oportunidad increíble para los jugadores de experimentar una épica historia en el primer hack and slash ambientado en el cásico mundo de Warhammer FantasyEko hizo un gran trabajo con la saga de How To Survive y estamos seguros de que van a hacer algo increíble con nuestra IP. Sé que los miembros de Bigben y Eko son grandes fans de nuestro lore y no puedo esperar a ver con qué nos sorprenden”.

Por el momento no ha habido ningún tipo de anuncio acerca de la posible fecha de lanzamiento de este título, aunque todo apunta a encontrarse en una muy temprana fase. Los datos son escasos, y se ha informado de que dentro de poco llegarán nuevas noticias acerca de la historia, reinos, plataformas y razas disponibles con las que interarán crear una aventura digna de la afamada franquicia de Warhammer.


Contenido relacionado