Eternal Ring llega a los clásicos de PlayStation 2 en PlayStation 4

Aún no tiene fecha concreta de lanzamiento

Eternal Ring
 
 

Gracias a una filtración de una lista de trofeos, se ha filtrado la llegada de un nuevo título a la línea clásicos de PlayStation 2 para PlayStation 4, aunque todavía no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento. En esta ocasión se trata de Eternal Ring, una de los primeros juegos que estuvieron disponibles para la consola de 128 bits de Sony en el año 2000 casi simultáneamente con el estreno de PlayStation 2.

Eternal Ring

Eternal Ring nos pone en la piel de Cain Morgan, un mago primerizo que es enviado a investigar una isla donde se dice que se encuentra el mítico Eternal Ring, un anillo de poder que le permitirá combatir contra poderosas criaturas mientras nos movemos por los escenarios en primera persona. Fue de los primeros juegos de From Software, conocidos por crear la saga Dark Souls o Bloodborne,  para la otrora nueva consola de Sony aunque recibió críticas algo negativas en su lanzamiento debido a la complicación que suponía programar en PlayStation 2, sobre todo por estudios externos a Sony, al principio de vida de la consola con los primeros y complejos kits de desarrollo que proporcionaba el fabricante de la consola.

Eternal Ring

La línea de juegos clásicos de PlayStation 2 para PlayStation 4 permite descargarse títulos de la clásica consola de Sony que un reescalado algo cuestionable en varios títulos y el añadido de conseguir trofeos que poder sumar a nuestro nivel de usuario de PlayStation Network. En esta colección podemos encontrar juegos tan míticos como Dark Chronicle o Rogue Galaxy de Level 5, sin embargo, todavía no hay disponible ningún título de la PlayStation original.


Contenido relacionado