Hugh Jackman podría realizar un cameo en Deadpool 2

Deadpool 2

Hugh Jackman podría realizar un cameo en Deadpool 2

La película se estrenará en 2018

Hugh Jackman podría realizar un cameo en Deadpool 2
 
 

Hace unos días anunciábamos que “Deadpool” podría formar equipo con mutantes como Cable y Domino en la película X-Force, la cual se presentaría de manera independiente a una posible tercera parte del Mercenario Bocazas. Sin embargo, aunque los fans se han mostrado agradecidos por esta idea, muchos aún desean ver en equipo a Wade Wilson y a Logan -o Lobezno- en “Deadpool 2” y esta idea podría hacerse realidad.

Cuando se supo que “Logan” supondría el fin de Hugh Jackman en el universo mutante, los fans entristecieron porque veían que la posibilidad de ver a Deadpool y Lobezno en la gran pantalla se escapaba. La película del alter ego de Wade Wilson trajo un pequeño cameo, a modo chistoso, de Hugh Jackman. Todos recordamos ese momento en el que Wade se quita la máscara y aparece con una careta del actor que interpreta a Lobezno. Sin embargo, los escritores de “Deadpool 2” han pensado cómo hacer funcionar un posible cameo de Hugh Jackman en la secuela.

Aaron Couch, escritor de THR, habló con los escritores Paul Wernick y Rhett Reese sobre su más reciente película, “Life”, y en esta charla que mantuvieron Aaron les sugirió que podrían realizar un cameo de Hugh Jackman en “Deadpool 2” pero no bajo el papel de Lobezno, sino haciendo de sí mismo. De este modo Deadpool conocería en persona al hombre cuya cara se pegó en su propio rostro. Reese respondió lo siguiente:

“Me gusta pensar que Deadpool vive en un mundo en el cual el propio Hugh Jackman está por ahí fuera. Él tiene la portada de la revista en la que se dice que es el hombre más sexy y le sirve para usarla como careta. Por tanto, parecería lógico que pudiese conocer a Hugh Jackman en persona. Sería muy divertido.”

Este cameo saciaría las ganas de los fans por ver a Hugh Jackman compartir escena con Deadpool y además no rompería la coherencia que Logan, y su final como Lobezno ha llegado. Por otra parte serviría para que el actor mantenga su palabra de no volver a aparecer en la gran pantalla interpretando dicho papel. Sea como sea, ahora depende del equipo creativo y del propio actor australiano, quien tendría que aceptar este pequeño cameo en la próxima cinta de Deadpool. La cual, como ya sabéis, se estrenará en los cines el próximo año.


Contenido relacionado