Hulk y Thor combaten en nuevos concept arts de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Hulk y Thor combaten en nuevos concept arts de Thor: Ragnarok

La película llegará a finales de año

Hulk y Thor combaten en nuevos concept arts de Thor: Ragnarok
 
 

Queda solo un mes para que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegue a los cines en nuestro país. Esta será la primera de las tres películas de Marvel que harán acto de presencia en la gran pantalla a lo largo de este año. Tanto la película dirigida por James Gunn como “Spider-Man: Homecoming” han levantado muchas expectativas entre los fans. Sin embargo, “Thor: Ragnarok” es otra película muy esperada y se han mostrado algunas imágenes artísticas promocionales de la película que aumentan aún más las ganas de ir a verla.

La tercera película en solitario del dios nórdico del trueno, quien no apareció en “Civil War”, tiene a los fans ansiosos por que se estrene. Los seguidores quieren volver a ver en la gran pantalla a Thor y ahora tienen un nuevo motivo para acudir a las salas de cine a ver la película. Marvel Studios ha promocionado algunos productos de merchandising en los cuales podemos ver al vengador más grande, fuerte y enfurecido: Hulk. Por fin podremos saber qué pasó con el héroe verde, quien anda desaparecido desde “Avengers: Age of Ultron”. Bruce Banner volverá a aparecer en “Thor: Ragnarok” en uno de los momentos más esperados por todos los seguidores: la lucha de gladiadores que ha aparecido en algunos productos de merchandising que han salido a la luz.

CBM ha anunciado estos concep arts de la nueva película de Thor. Estos productos son unas camisetas en las cuales vemos tanto a Hulk como al dios del trueno luchando juntos. Ahora que esta promoción ha salido a la luz, podríamos esperar un tráiler de la película en cuestión de tiempo. El cual, según James Gunn, es el mejor que ha hecho Marvel hasta la fecha. No es sorpresa que dicho tráiler sea de los mejores porque podemos imaginar que habrá mucha acción gracias a la presencia de Thor y Hulk. “Thor: Ragnarok” estará dirigida por Taika Waititi y llegará a los cines a finales del presente año.


Contenido relacionado