Jessica Chastain habla sobre Gotham City Sirens

Gotham City Sirens

Jessica Chastain habla sobre Gotham City Sirens

Aun queda por ver el resultado final

Jessica Chastain habla sobre Gotham City Sirens
 

El Universo Expandido de DC ha comenzado con buen pie en el cine, con tres películas que han recaudado lo suficiente como para que Warner Bros. siga confiando en los proyectos que están por llegar. A pesar de las dudas puestas por el tono de las cintas, y en general, con el resultado final (que ha dividido a los espectadores), tanto “El Hombre de Acero“, como “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida” se han querido diferenciar de su competidor principal, el Universo Cinematográfico de Marvel, y la última de ellas tendrá “secuela” en forma de spin-off llamado “Gotham City Sirens” (que podría cambiar de nombre con el tiempo).

Esta película nace del éxito que ha supuesto Harley Queen, uno de los personajes más queridos dentro de “Escuadrón Suicida” que volverá a estar al frente de la nueva película junto a otros personajes como Catwoman y Hiedra Venenosa. Sobre este último personaje ha hablado Jessica Chastain, quien ha sido preguntada sobre si aceptaría el papel rumoreado de la conocida personaje, y que ha contestado en que tiene interés sobre “todos los personajes que son fuertes, dinámicos, y alejados de estereotipos“. Por ello, si Hiedra Venenosa en su adaptación al cine resultara ser así, “competiré por ello“.

Otra actriz que podría interpretar a Hiedra Venenosa sería Megan Fox, pero de nuevo no vuelven a ser rumores y deseos de los fans, y es que “Gotham City Sirens” no ha sido aún escrita, y tampoco tiene luz verde final, por lo que su director, David Ayer, está tranquilo mientras vigila de cerca la preproducción. Así lo comentó hace unos días Justin Kroll, reportero de la revista Variety, por lo que de estrenarse, faltarían varios años.


Contenido relacionado