Microsoft promete darle mayor prioridad al feedback

La compañía modificó su estrategia previa al lanzamiento de Xbox One

Microsoft promete darle mayor prioridad al feedback
 

Microsoft continúa trabajando en mejorar el presente y futuro de Xbox One, su consola de actual generación. Recientemente Yusuf Mehdi, directivo de Microsoft, ha publicado un interesante artículo sobre la importancia de cuidar los fans para perpetuar el éxito en el futuro.

Prueba de esta estrategia fue la conversión que sufrió Xbox One en su lanzamiento, evitando las polémicas medidas con las que fue anunciada -como por ejemplo la conexión a internet permanente-, y escuchando más aún a los fans. Con este giro la compañía consiguió evitar el batacazo que se presumía para la consola.

El propio Mehdi reflexiona sobre ello en su artículo, asegurando que “no se pueden crear fans. Debemos ganarlos“, comentando además que “hacer lo correcto no siempre es fácil, pero esa es la prueba de una empresa y su compromiso con los clientes. Nosotros experimentamos esto y gracias a vuestros comentarios pudimos cambiar Xbox One“.

 


Contenido relacionado