Prey incluirá disparos realistas y mucha sangre según la ESRB

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Prey incluirá disparos realistas y mucha sangre según la ESRB

Podremos emborracharnos dentro del juego

Prey incluirá disparos realistas y mucha sangre según la ESRB
 
 

Prey es una de las obras más esperadas para el presente 2017, y con su fecha de lanzamiento acercándose poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles acerca de lo nuevo de Arkane Studios. Hace tan solo unos cuantos días que Bethesda publicaba en vídeo la primera media hora del juego; ahora, no es Bethesda sino la ESRB (Entertainment Software Rating Board) quien ha calificado y descrito el juego dando nuevos detalles.

Este reboot de la saga Prey ha sido calificado por la agencia norteamericana como “Mature“, es decir, no apto para menores de 17 años. Pero lo más interesante lo encontramos en la descripción que esta agencia ha dado del juego, en la cual se explica que Prey contiene “disparos realistas, grandes explosiones y efectos de salpicado de sangre que ocurren durante los combates. Algunos escenarios muestran grandes manchas de sangre y cadáveres en medio de piscinas de sangre“. Así describe la ESRB lo sangriento y oscuro de algunos elementos que podremos encontrarnos en nuestra aventura por la Talos I.

Pero, por si esto fuera poco, la ESRB ha dado otros detalles más concretos en los que se explica que hay escenas realmente violentas, poniendo como ejemplos la ejecución de un personaje con un disparo a la cabeza o el empalamiento de un hombre por los tentáculos de un alien. Además, la agencia norteamericana ha confirmado que, entre batalla y batalla, podremos tomarnos unas copas, pudiendo llegar a causar un estado de embriaguez en nuestro protagonista.

Por el momento, si queremos conocer más detalles acerca de Prey no nos queda otra opción que esperar. Os recordamos que este nuevo título llegará al mercado el próximo día 5 de mayo de forma simultánea a PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado