The Inhumans ya tiene logo oficial y fecha de estreno

Inhumans

The Inhumans ya tiene logo oficial y fecha de estreno

La serie llegará en otoño a la televisión

The Inhumans ya tiene logo oficial y fecha de estreno
 
 

Han sido meses de filtraciones, pero parece que la serie sobre la familia real de Attilan por fin va cobrando forma. Los inhumanos de Marvel nacieron con la idea de ser una entrega más dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, que debía haberse estrenado después de “Avengers: Infinity War”, pero el proyecto fue cancelado. En su lugar, la compañía ya tiene pensado otra serie de televisión con el mismo nombre. Lo que sí tiene pensado llegar en las próximas semanas es la nueva “The Inhumans”, que tendrá un estreno especial en las salas IMAX de Estados Unidos antes de su llegada a ABC TV el próximo 26 de septiembre.

Esta nueva serie está generando mucha expectación por el hecho de incluir a muchos personajes nuevos dentro del plantel de héroes de Marvel. La producción estará compuesta por 8 episodios, de los cuales, los 2 primeros tendrán un pase previo en las salas de cine el 1 de septiembre. La historia explorará la vida del Rey Rayo Negro (Ansoun Mount) y su familia, que incluye a Medusa (Serinda Swan), Maximus (Iwan Rheon), Karnak (Ken Leung), Gorgon (Eme Ikwuakor), Crystal (Isabelle Cornish), Triton (Mike Moh), y Auran (Sonya Balmores).

Actualmente “The Inhumans” se está rodando en las islas de Hawaii bajo las órdenes de Roil René, y ante la cercanía de su estreno, ahora se ha revelado por fin el logotipo oficial de la serie.

Aún son muchos los misterios que rodean a su argumento, y aunque ya se desmintió en el pasado, todos los indicios apuntan a que “The Inhumans” podría ser algún tipo de spin-off de “Agentes de SHIELD”. Estos héroes fueron introducidos en la segunda temporada de la serie, cuando se reveló que la raza alienígena de Kree había usado los cristales Terrígenas y su propia sangre para crear una clase especial de superhumanos. Sin embargo no se llegó a mencionar en ningún momento a la Familia Real, y por tanto es probable que este otoño tengamos más informaciones a este respecto. Con la llegada del logotipo y la fecha del preestreno oficial, es muy probable que tengamos algún tipo de tráiler pronto. Habrá que permanecer atentos.

 


Contenido relacionado