theHunter: Call of the Wild prepara su lanzamiento en consolas

theHunter: Call of the Wild

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

theHunter: Call of the Wild prepara su lanzamiento en consolas

Salió a la venta en febrero en PC

theHunter: Call of the Wild prepara su lanzamiento en consolas
 
 

La nueva entrega de la saga theHunter se puso a la venta el mes pasado en PC, única plataforma anunciada por el estudio desarrollador del título. Pero Expansive Worlds quiere ir un paso más allá y llevar theHunter: Call of the Wild a PlayStation 4 y Xbox One, de modo que los jugadores de consola también disfruten de la experiencia de caza más inmersiva del mercado.

theHunter usa el motor Apex de Avalanche Studios, que ha sido desarrollado a lo largo de 10 años, siéndole introducido mejoras y características para llegar a lo que es hoy en día, aprendiendo de otros mundos abiertos antes desarrollados como por ejemplo el anterior título de theHunter. Los gráficos tienen un nivel muy alto, con unos grandes detalles y una definición más que correcta aunque en algunas ocasiones se nota que no son punteros. Pero en lo que más destaca este motor y estos gráficos, es en la vegetación, la inmersión es tremenda cuando el jugador se adentra en los bosques y nota como a los rayos de luz les cuesta más entrar entre las copas de los árboles, o como la lluvia tienen menos hueco donde caer. Faltará ver si la versión de consolas está a la misma altura en este apartado que la de PC.

theHunter: Call of the Wild llegará a consolas PlayStation 4 y Xbox One durante 2017, y si queréis saber más sobre este interesante título visitad nuestro análisis.


Contenido relacionado