2K Games publica una demo de Mafia III para consolas y PC

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

2K Games publica una demo de Mafia III para consolas y PC

Permitirá disfrutar de su primer acto al completo

2K Games publica una demo de Mafia III para consolas y PC
 

Meses después de su lanzamiento, el cual se efectuó en octubre del año pasado, Mafia III sigue dando que hablar. Y lo cierto es que se debe a dos factores. El primero de ellos es que hoy mismo ya se encuentra disponible su primera expansión, llamada ¡Más Rápido! El segundo es que, a modo de celebración por este material, 2K Games ha decidido distribuir una demo de dicho trabajo.

Este adelanto, que ya puede ser descargado, se encuentra disponible en todas las plataformas para las que ha sido lanzado el videojuego, lo cual supone que tanto los usuarios de Xbox One como de PC y PlayStation 4 pueden conseguirlo. De este modo, no hará falta que obtengan el título al completo, ya que podrán probar el primer acto entero, disfrutando de sus bondades sin gasto alguno.

Por otra parte, comentar que aquellos que se descarguen esta toma de contacto y les convenza la obra, lo tienen más fácil aún para conseguirla. Esto se debe a que se realizará una reducción de la mitad de su precio a aquellos que hayan descargado la demo, manteniéndose en el producto final además los progresos que se hayan obtenido en ella. Esta rebaja estará vigente hasta el 17 de abril. El peso de la misma es similar en las tres plataformas, ocupando 24 GB en la versión de Steam, 27 GB en el sistema de Sony y 25 GB en el de Microsoft.

Mafia III irá recibiendo más material conforme vaya avanzando los meses. De hecho, ¡Más rápido! no es más que uno de los tres descargables que aún están por llegar al software de mafiosos.


Contenido relacionado