DICE cree que otros shooters históricos son competencia sana

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

DICE cree que otros shooters históricos son competencia sana

En respuesta al regreso de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial

DICE cree que otros shooters históricos son competencia sana
 
 

La decisión de DICE de volver a un escenario histórico con Battlefield 1, sorprendió a mucha gente con ciertas dosis de nerviosismo e ilusión. El tráiler del anuncio oficial alcanzó un número record en visitas, mientras crecía la expectación por la Primera Guerra Mundial.

Recientemente, el director de diseño de Battlefield 1 (Lars Gustavsoon) ha hablado con GamesRadar sobre la posibilidad de que esto se convierta en una tendencia para otros estudios al revisitar escenarios históricos con shooters que pretenden retroceder hasta la WWI o la WWII. Algo que parece relevante ahora que Call of Duty: WW2 ha sido confirmado por Eurogamer, IGN y un insider de la industria de los videojuegos.

“Creo que es como Usain Bolt”, comenta Gustavsoon. “Si estás corriendo una carrera, debes ser consciente de que hay otras personas a tu lado y necesitas mantenerte en tu carril. Si alguien decide volver a la misma época, le doy la bienvenida. Todos nosotros somos jugadores y Battlefield no sería lo que es ahora sin todos los grandes fabricantes de juegos que hay ahí. Eso es lo que nos inspira, es lo que jugamos cuando llegamos a casa. Pienso que es una competencia saludable y una inspiración buena para todos. No es negativa. Estoy deseando ver lo que sucede en un futuro”


Contenido relacionado