DICE quiere corregir los efectos de iluminación de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

DICE quiere corregir los efectos de iluminación de Battlefield 1

El resplandor del sol se ha convertido de nuevo en objeto de debate

DICE quiere corregir los efectos de iluminación de Battlefield 1
 
 

Algunos mapas de Battlefield 1 están teniendo problemas extraños de iluminación y renderizado que están causando cierto dolor de cabeza a los jugadores. Uno de los más comunes, es el resplandor del sol que puede cegar en medio de un enfrentamiento.

A pesar de que los efectos pueden impedir ver a otros jugadores o cualquier otra cosa del escenario, el jugador cuyo ángulo se aleja de la iluminación tiene una gran ventaja.

Uno de los desarrolladores de DICE ha comentado que este problema gráfico tiene una importancia elevada en la lista de prioridades pero no tienen una fecha estimada para la corrección en este momento.

“Estamos realizando un seguimiento. Creo que tiene una importancia relevante en la lista de prioridades aunque no puedo recordar como de importante. Recuerdo haber oído un debate interno al respecto, pero sin duda queremos corregirlo”

Los efectos de iluminación no están solo vinculados a los mapas de They Shall Not Pass. Si miras por ejemplo el sol de la Herida de San Quintín mientras estás jugando conquista, “es como si una bomba nuclear la hubieran dejado abandonada allí”, comentan en Reddit.

“No tiene sentido caminar sobre un motón de ladrillos que pueden dejarte literalmente ciego. Al menos debería haber una opción que permita ajustar esto en el menú de opciones”

Un problema similar ocurrió cuando Battlefield 1 fue lanzado. El algunos mapas, el sol podía cegarte pero también podía parpadear de color azul al moverte a su alrededor.

Aunque a DICE no se le conoce precisamente por implementar pequeños parches, si es cierto que han realizado pequeñas correcciones del servidor. Esperamos que estos problemas puedan solucionarse en las próximas semanas antes de quedar completamente ciegos para entonces.





Contenido relacionado