Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Final Fantasy XIV permite jugar gratis con ciertas condiciones

Algunas opciones siguen siendo exclusivas para los jugadores de pago

Final Fantasy XIV
 

Final Fantasy XIV, la entrega de rol masivo online de la popular saga de Square Enix, ha eliminado el límite de prueba de 14 días para aquéllos que quisieran probar el juego. Anteriormente, los jugadores que quisieran probar el juego tenían un periodo de 14 días gratuitos para pasearse por Eorzea, el mundo donde se desarrollan las aventuras del juego. Una vez superado este límite, era obligatorio pagar una cuota mensual para conectarnos a los servidores del juego y, además, teníamos un plazo de 90 días para poder traspasar nuestros personajes a la versión completa.

Final Fantasy XIV

A partir de ahora, con la nueva actualización 3.56, el juego se libera para todos los jugadores pero con ciertas condiciones que sólo estarán disponibles para aquellos jugadores de pago. Así, ahora es posible jugar gratis si nuestro personaje tiene un nivel inferior al 35. Otras características que permanecerán exclusivas de los usuarios que paguen cuota serán la posibilidad de enviar cartas, reunir más de 300000 giles, crear o unirse a determinadas campañas y otras opciones de comunicación entre personajes.

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV llegó al mercado originalmente en 2010 en Japón, pero tras un lanzamiento considerado como desastroso por la propia Square Enix e incluso por los jugadores, la desarrolladora japonesa decidió rehacer el juego por completo aunque no sin agradecer a los leales seguidores que se mantuvieron conectados en la primera versión del juego incluyendo a cada uno de ellos en los créditos finales del título, lo que la valió un récord Guiness. Así, con el subtítulo A Realm Reborn, Final Fantasy XIV volvió al mercado en 2013 totalmente depurado consiguiendo una base de usuarios muy sólida y un gran éxito para Square Enix que mantiene actualizaciones constantes del juego y que ahora permite que nos adentremos en Eorzea gracias a la eliminación del periodo gratuito de 14 días disponible en PC y  PlayStation 4 e incluso se rumorea con la llegada del título a Nintendo Switch.


Contenido relacionado