Ya solo falta un mes para el estreno

Gunn revela su parte favorita de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Ya solo falta un mes para el estreno

Gunn revela su parte favorita de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

Aun mes exacto del estreno de la principal apuesta de Marvel para la Fase 3 este año, ya apenas quedan detalles que conocer. Desde que el pasado 2014 medio mundo se quedara perplejo con el espectáculo que había maquinado James Gunn, esta peculiar patrulla galáctica ha conseguido situarse como uno de los pilares de la compañía de superhéroes. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” tiene unas altas expectativas que cumplir, y todo parece apuntar a que lo conseguirá. La próxima cinta de Marvel no llegará hasta verano con “Spider-Man: Homecoming”, y pese a que esta secuela no estará ligada directamente con los sucesos de “Avengers Infinity War”, su éxito determinará los siguientes pasos del estudio tras la Fase 3.

James Gunn lleva varias semanas intentando convencer a los fans de que su película será la más grande hasta la fecha. El cariño que siente el director por sus guardianes ya ha quedado plasmado en el pasado, y su pasión es tal, que ya tiene en mente una tercera entrega en el futuro. No obstante, y con los pies en la tierra, Gunn no ha parado de revelar detalles sobre “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Ya conocemos algunas incorporaciones sorpresa, y aunque Thanos no estará presente esta vez, sí lo harán sus hijas quienes podrían estar implicadas en las escenas pos-créditos. Esta secuela promete centrarse más en el pasado de los personajes y sus relaciones familiares, y parece ser que es justo eso lo que más le gusta a su director.

En una reciente entrevista para Fandango, Gunn estuvo hablando de su próxima opera prima, y dando su opinión sobre el resultado final de la cinta, que posiblemente ya esté totalmente terminada. Fue en ese momento cuando reveló su parte favorita de la historia, y dejó entrever qué tono podría adquirir la trama:

Mi parte favorita es el centro emocional de las historias. La relación entre Ego y Quill; entre Nebula y Gamora; entre Rocket y Yondu. Todo ese tipo de nuevas relaciones familiares que tienen un profundo impacto emocional en ellos. Es divertido hacerlos participar en esta enorme película de acción y aventuras.”

Aún no está claro cuál será el argumento principal de la cinta, pero las últimas declaraciones parecen apuntar a que veremos una historia más pausada que la que tuvo la primera entrega. Muchos fans ya tienen curiosidad por conocer el verdadero origen de Star-Lord y por escuchar de nuevo una banda sonora que será memorable. Solo falta un mes para poder ver “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, y saber si los fans recibirán de nuevo con lo brazos abiertos a sus protagonistas.


Contenido relacionado