Los responsables de Rocket League se disculpan por sus servidores

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los responsables de Rocket League se disculpan por sus servidores

Prometen una mejora y creen que esto es algo inaceptable.

Los responsables de Rocket League se disculpan por sus servidores
 

Las últimas semanas, los servidores del afamado videojuego de deporte de coches, ha estado sufriendo algunos errores en sus servidores, acrecentando los tiempos de espera y las conexiones a diferentes partidas en los diversos modos de juego con los que cuenta el título.

En referencia a estos problemas, el CEO de la desarrolladora afincada en California: Psyonix, ha pedido disculpas y se ha explicado en un comunicado a través del blog oficial de la compañía. En él, especifica que ”el aumento de jugadores activos en los últimos meses ha aumentado hasta un 40% respecto a 2016, y que estos problemas en los servidores, sus caídas y el rendimiento en general que los jugadores han estado recibiendo es totalmente inaceptable”.

Con ello, promete ”seguir creciendo al ritmo al que lo hace el videojuego y seguir con ese proceso de escalamiento de los sistemas, ya que la empresa se ha convertido en una agencia de servicios on-line, y esa es nuestra principal prioridad”.

Rocket League salió en verano de 2015 y sorprendió a miles de jugadores. Con el paso de los días se convirtió en un videojuego viral por sus características y ha crecido a pasos agigantados hasta convertirse en el gigante que es hoy. Se trata de un juego deportivo en el que sobre una especie de terreno similar a un campo de fútbol, hay que meter gol con unos coches.


Contenido relacionado