Se anuncia oficialmente Planescape Torment: Enhanced Edition

Llegará al mercado el próximo mes de abril

Se anuncia oficialmente Planescape Torment: Enhanced Edition
 
 

Hace bastante poco que en la web de Planescape aparecía una cuenta atrás apuntando al día de hoy. Como ya os contamos en su momento, las pistas que esta web oficial nos ofrecía eran nulas, pero sin embargo, la desarrolladora canadiense Beamdog sí que llevaba un tiempo dejando pistas de lo que podría llegar en forma de imágenes de personajes y escenarios sacados de Planescape: Torment. Ahora, los rumores se han confirmado y ya conocemos de forma oficial Planescape: Torment Enhanced Edition.

Tal y como se ha dado a conocer, Planescape: Torment también contará con una nueva edición que llega el 11 de abril a PC y dispositivos móviles con iOS y Android. Su salida en 2017 coincide con el año en el que la obra original de Black Isle, ya convertida en obra de culto dentro del género RPG, cumple ni más ni menos que 18 años. Los encargados de hacerla realidad han sido los chicos y chicas del estudio canadiense Beamdog, que ya cuenta con experiencia en este tipo de trabajos, y es que fueron ellos mismos los responsables de lanzar al mercado reediciones de Baldur’s Gate, su secuela y Icewind Dale.

A través de la reedición de este clásico, que llega adaptado para 4K y con otras mejoras técnicas,  podremos volver a disfrutar del universo que ya enamoró a los muchos fans del rol allá por 1999, así como de su extenso guión, con más de 800.000 palabras. Nosotros ya lo incluimos en nuestra lista de los 5 mejores juegos de rol clásico, y si aún no lo habéis probado, esta puede ser la oportunidad perfecta, jugones.


Contenido relacionado