Syberia 3

Syberia 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Syberia 3 muestra su historia en un nuevo tráiler

Kate Walker vuelve a ser la protagonista

Syberia 3
 

La nueva entrega en la saga de aventuras gráficas de Microïds, Syberia 3, ha recibido un nuevo tráiler en el que nos muestra la historia de este nuevo título diseñado por el dibujante de comics Benoît Sokal  y donde la historia vuelve a ponernos en la piel de Kate Walker tras los eventos acontecidos en la segunda entrega de la franquicia  donde Kate encontrará ayuda en la gente de Youkul para escapar de sus enemigos comunes.

La serie Syberia comenzó en 2002 llegando originalmente a PC, PlayStation 2 y Xbox aunque más tarde Nintendo DS recibiría una versión gracias a la facilidad para las aventuras gráficas que ofrecía la portátil de Nintendo. El juego fue aclamado por crítica y público debido a su historia, diseño artístico y gráficos que propiciaron la llegada de una secuela en 2004 continuando la historia de Kate.

Syberia 3

El mundo de Syberia se desarrolla en un entorno donde los humanos conviven con autómatas que hacen la vida de las personas más fácil. Syberia 3 fue anunciado oficialmente en 2014 pero debido a problemas de financiación y otros derivados del desarrollo, su llegada a las tiendas se ha ido retrasando hasta formalizar una fecha de lanzamiento para el próximo 20 de abril llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC  e  incluso  Nintendo Switch tendrá su versión.


Contenido relacionado