Un vídeo sobre Splatoon 2 refleja algunos cambios en Barrio Congrio

Splatoon 2

Nintendo Switch

Un vídeo sobre Splatoon 2 refleja algunos cambios en Barrio Congrio

Las modificaciones realizadas en esta arena no son profundas, pero sí palpables

Un vídeo sobre Splatoon 2 refleja algunos cambios en Barrio Congrio
 

A lo largo del pasado fin de semana, la casa del fontanero abrió la beta de Splatoon 2, más conocida como Global Testfire, para que los poseedores de la recientemente lanzada Nintendo Switch probaran un poco de lo que ofrecería la segunda incursión de los inklings. Nosotros también acudimos a la prueba para acercaros nuestras impresiones. Al poderse observar de cerca los dos nuevos escenarios que se propusieron, Barrio Congrio y Gimnasio Mejillón, hay quienes han descubierto que el primero de estos dos ha sufrido ciertas alteraciones a lo largo de su desarrollo.

La cuenta de YouTube de GameXplain es la autora de la equiparación que vais a proceder a ver. Explicado detalladamente, en el vídeo observaréis los cambios que en este escenario se han producido desde que se dejara ver por vez primera en la presentación de Nintendo Switch hasta llegar al presente, cuando se ha probado en la demo y conforme se va aproximando su fecha de lanzamiento.

Los toques distintos entre la primera impresión del Barrio Congrio y la presente no son vastos ni inconmensurables, pero sí que son ciertos y se pueden encontrar con relativa facilidad. Algunos de ellos pasan meramente por los objetos decorativos, alternándose algunos como los monopatines por bicicletas o las pegatinas colocadas en paredes y suelos. Otros, en cambio, juegan un papel fundamental en la jugabilidad, puesto que implican la aparición o desaparición de elementos, inclinación de ciertas superficies e, incluso, la ampliación de determinadas áreas. También se ha procedido a detallar más el entorno de esta pista.

Entre la beta de estos días y el vídeo expuesto justo arriba, es normal que deseéis saber más sobre Splatoon 2. Si es así, podéis disfrutar de un pequeño adelanto adicional sobre él en forma de gif e imágenes facilitadas hace poco tiempo por la propia Gran N.


Contenido relacionado