Dota 2

Dota 2

PC

Dota 2 ya tiene fecha para la celebración de The International 2017

El torneo volverá a disputarse en Seattle

Dota 2
 
 

Dota 2 es uno de los MOBA más representativos en el panorama actual de los eSports. El juego de Valve, es uno de los multijugadores en línea que más adeptos tiene con una comunidad que cuenta con varios millones de jugadores. Tal es la repercusión que ha tenido este título, que su torneo mundial se ha convertido en uno de los más importantes del mundo. The International 2017 se celebrará nuevamente en Seattle y la compañía de Gabe Newell ha confirmado las fechas en las que trascurrirá esta séptima edición.

Durante la edición del pasado año, The International batió récords de asistencias y premios repartiendo la friolera de más de veinte millones de dólares entre los ganadores. Así las cosas, la edición del presente año tendrá lugar del 7 al 12 de agosto en el Key Arena de Seattle. Los interesados en acudir al evento podrán adquirir las entradas a partir del próximo 4 de abril con precios de 100$ para quienes acudan entre semana y de 200$ para los que deseen presenciar el grueso del campeonato durante el fin de semana, por otro lado las entradas para las finales pueden llegar a costar hasta el doble de las mencionadas anteriormente.

La confirmación tanto de la ubicación como de las fechas descartan los rumores que situaban el compendio lejos de tierras americanas por las políticas del presidente electo Donald Trump.


Contenido relacionado

Dejar un comentario