El multijugador de Gears of War 4 contará con temporadas

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El multijugador de Gears of War 4 contará con temporadas

The Coalition sigue trabajando en mejorar el online del título

El multijugador de Gears of War 4 contará con temporadas
 

Gears of War es una de las sagas exclusivas más emblemáticas de Microsoft. Su último título, Gears of War 4 llegó el pasado mes de octubre a Xbox One y PC y a pesar de que muchos alabasen su campaña, otros usuarios también indicaron que el modo multijugador se quedó lejos de cumplir sus expectativas.

La desarrolladora, The Coalition, consciente de esto, ha anunciado que van a implementar nuevas características e ideas al modo online, entre las que se encuentran las temporadas de competición.

Gears of war 4

Como se puede ver en muchos otros juegos, en estas temporadas los usuarios combatirán para conseguir las mejores puntuaciones y así los mejores premios como skins y armas. Los jugadores tras un número de partidas serán clasificados y dependiendo de las victorias que consigan lograran ascender o descender de división.

Las divisiones de este nuevo modo serán: Bronze, Silver, Gold, Onyx y Diamond. Además la desarrolladora ha confirmado que incluirán un sistema para que cada jugador compita exclusivamente con los de su nivel.

Hace unos días anunciábamos la llegada de un nuevo pack a Gears of War 4 y aquí os dejamos un enlace al blog oficial de The Coalition donde la empresa explica las novedades de estas temporadas online.


Contenido relacionado