Tequila Works presenta The Invisible Hours con su primer tráiler

El estudio español presenta un nuevo proyecto

Tequila Works presenta The Invisible Hours con su primer tráiler
 
 

Tequila Works es uno de los estudios españoles más exitosos y conocidos, tanto a nivel nacional como internacional. A pesar de que actualmente están inmersos en el desarrollo de The Sexy Brutale, que llega al mercado el próximo mes de abril, y RiME, una de las obras más esperadas para este año, este estudio parece que se saca el tiempo de la manga y ha presentado un nuevo proyecto exclusivo de la realidad virtual titulado The Invisible Hours.

Esta nueva obra ha sido presentada a través del tráiler que os dejamos más abajo y, a través de ella, se nos sumergirá en una historia cargada de secretos, mentiras, rencores y asesinatos entre sus personajes, rodeando todos ellos a la figura de Nikola Tesla. Por el momento no se han dado detalles concretos más allá de lo que vemos en el vídeo y que será exclusivo de dispositivos de realidad virtual (sin concretar tampoco cuáles).

A falta de una fecha o ventana de lanzamiento y más información, os dejamos con el tráiler de presentación de The Invisible Hours, lo nuevo de Tequila para la realidad virtual.