NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Ya se puede comprar la banda sonora de NieR: Automata

Por ahora la versión física tan sólo la encontraremos en el portal americano de Amazon

NieR: Automata
 

Uno de los aspectos más laureados de NieR: Automata, el último título de Platinum Games que llegó a PlayStation 4 y PC, es su cuidada banda sonora. Como bien apuntamos en el análisis del mismo, en el que le otorgamos una nota perfecta, es un factor clave para emplazar la acción en la ambientación que nos presenta, y eso Square Enix lo sabe muy bien.

Tanto es así que, como ya está siendo habitual, ha decidido lanzar la banda sonora del juego para su compra, tanto en CD como en versión digital. Ha sido a través de iTunes y Amazon, aunque por ahora tan sólo podemos encontrar la versión física en el portal americano de la misma. A través de la web española, sin embargo, podremos hacernos con las canciones en versión digital sin problemas, siendo probable que el CD llegue más adelante, aunque todavía no hay nada confirmado.

El trabajo cuenta con 46 temas, todos ellos firmados por los japoneses Keiichi Okabe, Keniyuki Takahashi y Keigo Ohashi. En iTunes podremos adquirirlos por separado por 0.99 dólares cada uno. A continuación encontraréis el arte utilizado para la portada del disco, en el que aparecen los dos androides protagonistas principales del juego, 2B y 9S.


Contenido relacionado