Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

BioWare detallará el futuro de Mass Effect: Andromeda el 4 de abril

No ha procedido a especificar qué cosas serán retocadas o implementadas

Mass Effect: Andromeda
 

Tras tanto tiempo de espera, Mass Effect: Andromeda por fin se puso a la venta el pasado jueves 23 de marzo. Una salida que no estuvo exenta de cierta problemática. Su desarrolladora, BioWare, se ha hecho eco de parte de las quejas que ha suscitado ciertos apartados de su última obra y, por este motivo, ha decidido emitir un comunicado vía Twitter donde se comenta precisamente este hecho y se abre las puertas al futuro del software.

En el mensaje, que se ha efectuado a través de una imagen puesto que los 140 caracteres de la red del pájaro no habrían dado a basto, se pueden apreciar las siguientes palabras:

“Para nuestros jugadores:

Ha pasado una semana desde que lanzáramos oficialmente Mass Effect: Andromeda en todo el mundo, y no podríamos estar más emocionados porque nuestros fans estén disfrutando finalmente de todo lo que hemos trabajado tan duramente para poder dar forma.

Hemos recibido bastante feedback [mensajes de parte de la comunidad], por una parte positivo y por otra crítico. Este feedback es una parte importante de nuestro apoyo al juego, y no podemos esperar para compartir más información de nuestros planes inmediatos con vosotros el martes 4 de abril.

Mientras tanto, seguid haciéndonos llegar vuestras opiniones. Nuestro equipo está escuchando, trabajando contra el reloj para recopilar información e idear soluciones para mejorar y dar forma a Mass Effect: Andromeda.

Gracias por apoyarnos y por disfrutar de este viaje”.

Tal y como habéis podido comprobar, la empresa no ha facilitado pista alguna sobre los planes que tienen en mente, quedando la duda sobre estos supuestos añadidos que mejorarán las bondades del título. Cabría esperar que se introdujeran algunas actualizaciones que perfilasen las expresiones faciales tan criticadas por los jugadores, e incluso también podríamos estar hablando de algún DLC que expandiera su historia y universo. Por el momento, todo esto queda en el aire a expensas de la cita de la próxima semana.

No es la primera vez que BioWare contacta con sus usuarios potenciales. En el pasado reciente ya emitió una carta donde allanaba el terreno para el lanzamiento de su trabajo espacial.


Contenido relacionado