Brad Pitt no interpretará finalmente a Cable en Deadpool 2

Deadpool 2

Brad Pitt no interpretará finalmente a Cable en Deadpool 2

La secuela está prevista para el próximo año

Brad Pitt no interpretará finalmente a Cable en Deadpool 2
 
 

Aunque aún queda mucho para que ” Deadpool 2 “ llegue a los cines, está prevista para 2018, son muchas las noticias que nos van llegando de la secuela del Mercenario Bocazas. Hace unos días hablábamos de que Michael Shannon estaba entre los favoritos en la lista para interpretar al súper mutante Cable y hoy volvemos a las andadas con la pregunta de quién será el actor que interpretará dicho papel. Sobre esto ha hablado el director de la cinta, David Leitch.

A pesar de que los rumores indican que Michael Shannon podría ser quien acabase interpretando a Cable, los fans siguen pensando, debido a algunos concept arts, que será Brad Pitt quien se ponga en la piel del súper mutante que acompañará a Deadpool, no solo en la secuela de su película en solitario, sino también en la futura “X-Force” y el universo mutante que está por llegar. Sin embargo, ComicBook pudo entrevistar al director de “John Wick”, encargado de dirigir ” Deadpool 2 “, y gracias a él podemos salir de dudas.

En esta entrevista, el director pudo arrojar algo de luz acerca del papel de Brad Pitt o de si sería él quién, finalmente, se enfundase el brazo biónico para interpretar a Cable. Esto fue lo que David Litch dijo sobre el tema:

“Hemos tenido alguna que otra reunión con Brad. Él estaba muy interesado en el papel y en la secuela de Deadpool pero desafortunadamente no pudimos hacer que funcionase. Es un gran fan del personaje, le tenemos mucho cariño y creo que podría haber sido un buen Cable.”

David Litch indica que Brad Pitt podría haber sido un buen Cable y en las veces que se han reunido no han podido llegar a algún acuerdo. Por tanto esto podría significar que el actor estadounidense no será quién interprete al súper mutante. Por otra parte, JoBlo pudo preguntar a Litch si sería Michael Shannon quien interpretase este papel finalmente, a lo que el director contestó:

“¿Sabes? Michael Shannon, en mi opinión, es un actor cuyo nombre habla por sí solo. Es increíble y podría realizar cualquier papel. A mí me apasiona y sí, creo que podría ser un gran Cable. Si esto ocurre estaré encantado de trabajar con un gran actor, pero no puedo decir si pasará o no. Tenemos una lista y aún estamos buscando, pero sí, no tengo nada más que decir sobre Shannon salvo que es increíble y que soy un gran fan de su trabajo.”

David Litch tampoco deja del todo claro si Shannon será quien finalmente interprete al súper mutante o no. Solo nos queda esperar a que algún día se confirme de manera oficial y podamos ver a un gran Cable en “Deadpool 2″ cuando esta llegue a los cines el próximo año.


Contenido relacionado