Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn recibe el audio 3D con la actualización 1.12

También se corrigen múltiples errores en el juego

Horizon Zero Dawn
 

Un par de semanas atrás se confirmó que Horizon Zero Dawn recibiría nuevo contenido dado el tremendo éxito que había cosechado desde su lanzamiento, motivo por el que desde Guerrilla Games siguen trabajando en constantes mejoras de su último gran título, contentando así a todos sus usuarios. La última muestra de este esfuerzo constante llega con la actualización 1.12, la cual se encuentra ya disponible para todos los usuarios y que se encargará de añadir audio 3D, además de múltiples mejoras en el rendimiento del juego.

Esta nueva actualización no sólo aporta nuevas mejoras en el rendimiento del título tanto a nivel gráfico como en el sonido, sino que también corrige múltiples errores que causaban ciertas dificultades durante algunas misiones:

  • Mejorado el sistema de ruta tanto con los marcadores de misión como con los marcadores de localización personalizada cuando estemos sobre una montura.
  • Mejoras de rendimiento en múltiples áreas del juego.
  • Múltiples mejoras en la iluminación del mapa.
  • Arreglado un problema en “La Ciudad del Sol” por el en que ciertas ocasiones el juego se detendría cuando Aloy y Erend llegan a casa de Olin.
  • Arreglado un problema en el que el juego se detendría cuando los usuarios utilizaran el viaje rápido durante alguna animación de Aloy, estando ésta en el búnker en el que cayó cuando era pequeña.
  • Arreglados problemas varios.

El trabajo de Guerrilla Games con Horizon Zero Dawn debe inevitablemente recordarnos a la increíble obra que realizaron en CD Projekt RED con The Witcher 3, puliendo y mimando un producto el cual, a pesar del increíble éxito inicial, siempre se buscó el seguir mejorando. Esta dedicación no debe cogernos por sorpresa, pues el proceso de elaboración de Horizon Zero Dawn fue cuidado hasta el más mínimo detalle, llegando incluso a reescribir su historia en múltiples ocasiones hasta alcanzar el producto más próximo a la perfección.

Horizon Zero Dawn


Contenido relacionado