El que fuera director de Project X Zone abandona Monolith Soft

Project X Zone 2: Brave New World

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.5

Muy bueno

El que fuera director de Project X Zone abandona Monolith Soft

Le auguramos un buen futuro

El que fuera director de Project X Zone abandona Monolith Soft
 

Project X Zone, junto a su secuela, fueron dos de las sorpresas más agradables del catálogo de juegos de rol que tiene Nintendo 3DS. La idea de reunir a numerosos personajes de Bandai Namco, Sega y Capcom en un crossover de esta calidad bajo el género del rol táctico era algo que podía salir mal, pero la calidad infundada al proyecto de Soichirio Morizumi fue lo suficiente como para ser un pequeño éxito en ventas.

Durante 14 años, esta personalidad ha estado en Monolith Soft creando proyectos, entre los que destacan Namco x Capcom y Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier EXCEED. Morizumi se ha querido despedir agradeciendo a sus fans el seguimiento a los videojuegos en los que ha trabajado, y prometiendo que “nos veremos de nuevo en el siguiente juego, algún día“. También ha agradecido haber podido trabajar tanto con Bandai Namco como con Nintendo, aunque no ha querido especificar el motivo real de la salida del estudio.

Con su currículum, seguramente dentro de poco consiga entrar a algún nuevo proyecto que seguir de cerca. Sobre la continuidad de Project X Zone, no se ha pronunciado Bandai Namco, aunque la secuela no logró cosechar el éxito de la primera.


Contenido relacionado