Novedades de Battlefield 1 en el sistema de pelotones y conquista

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Novedades de Battlefield 1 en el sistema de pelotones y conquista

DICE reinvertirá los cambios en el sistema de reabastecimiento pasivo de las granadas, agregará votación en servidores oficiales y mucho más

Novedades de Battlefield 1 en el sistema de pelotones y conquista
 

Los pelotones fueron presentados en el CTE de Battlefield 1 a principios de esta semana y actualmente, los desarrolladores han compartido con la comunidad algunas de las novedades que se encuentran bajo debate.

Es una serie de cambios enumerados por la cuenta de Battlefield Bulletin con todo lo que podría llegar en las próximas actualizaciones, así como sus características.

Pelotones – Temas en Debate
  • Añadir información de la actividad del pelotón en el centro de comunicaciones: DICE podría agregar una barra de actividad del jugador en el lado derecho del menú principal, junto a “Amigos” y la barra de “Party”.
  • Un marcador de compañeros de pelotón: Una manera de identificar a los compañeros de escuadra dentro de un pelotón o tus compañeros de equipo dentro de un encuentro. DICE quiere evitar, no obstante, que quede desordenado en el mapa con demasiados colores.
  • Barra de pelotón al final de ronda: Similar a la barra de escuadra y la barra personal. Los desarrolladores están buscando la manera de agregar una tabla de pelotón, aunque no hay detalles sobre las estadísticas que tienen pensado agregar.
  • Búsqueda de pelotón: Un nueva forma de buscar pelotones a través del tag (actualmente disponible en el CTE).
  • Nuevos rangos: Hay una pequeña posibilidad de que haya nuevos rangos, aunque el estudio se mantendrá lejos de esto tanto como sea posible a menos que sea absolutamente necesario.
  • Incrementar el límite de miembros de un pelotón: Por ahora, DICE mantendrá el límite actual de 100 miembros para poder lanzar los pelotones lo antes posible. Han indicado que el sistema podría dar soporte a límites mucho mayores, pero debido a las complejidades que esto conlleva, resulta difícil dentro del CTE. Estarán atentos a este límite en un futuro.
  • Cambios en el sistema de privacidad en servidores enlazados: Los servidores enlazados podrían llegar a tener una función conmutable que permita al pelotón cambiar su configuración de privacidad. Los pelotones pueden hacer uso de servidores abiertos al público o limitarlos solo a miembros del pelotón para evitar a los cazadores de chapas.
  • Pelotones verificados: En términos de pelotones falsos usando nombres o etiquetas populares, DICE ha agregado una opción que permita a ciertos pelotones ser marcados como “verificados”.
  • Emblemas de pelotón personalizados: Es una posible característica que podría llegar únicamente a pelotones verificados. El actual editor de emblemas, no permite recreaciones de emblemas verdaderos de las grandes comunidades. DICE podría llegar a permitir que ciertos pelotones suban los suyos propios.
  • Ver los perfiles de los miembros del pelotón: Los administradores de pelotón podrían revisar los perfiles de los jugadores miembros en lo que respecta al tiempo de juego y otros detalles. Esto debería facilitar que los miembros inactivos sean expulsados para permitir la entrada de otros jugadores activos.
  • Comunicación del pelotón: Se ha hablado de añadir una función de chat para que los pelotones puedan comunicarse entre sí en el juego. Esto podría venir a través de un mural o una pestaña de chat, aunque todavía no hay un plan solido para la función.

Cambios en el modo conquista

En el CTE se han ajustado los valores de puntuación en la captura de banderas del modo conquista. Capturar da menos puntuación ahora, aunque se han añadido más ticks de captura donde el equipo que controle más de 3 banderas respecto al contrario, será premiado con una serie de bonificaciones de control.

También se ha reducido el porcentaje de tiempo de captura o neutralización requerido para recibir la bonificación de captura o neutralización de bandera de un 50% a un 30%. Esto da una mejor oportunidad e incentivo a los jugadores que salen corriendo fuera del área de captura para realizar una acción concreta como revivir y después vuelven y reciben la bonificación de todos modos.

Como referencia, la bonificación por neutralización es ahora de 100 en lugar de 250 y la bonificación de captura es ahora de 100 en lugar de 500. La puntuación de neutralización lineal es ahora de 12×25 puntos en lugar de 10×25 puntos y la puntuación de captura lineal es también de 12×25 puntos en lugar de 10×25 puntos.

Teniendo en cuenta esto, la cantidad máxima de puntos que puedes obtener de una neutralización y captura es de 800 puntos en lugar de 1250 puntos.

Otros detalles comentados – Battlefield Bulletin
  • La votación de mapa solo está disponible de momento en servidores de alquiler, pero ha sido agregada recientemente en servidores oficiales del CTE. Pronto llegará al juego original.
  • DICE quiere re-hacer los filtros del navegador de servidor de Battlefield 1. Sobre todo para facilitar la búsqueda de servidores de alquiler o personalizados.
  • DICE ha corregido el bug de los “jugadores invisibles” en el CTE de Battlefield 1. La corrección estará en el próximo parche oficial.
  • DICE está investigando un problema donde las asignaciones de ciertas armas del nuevo DLC (la Sjögren, la RCS 1917 óptica, la Lebel Modelo 1886 sniper y la Chauchat telescopica) no pueden desbloquearse si no se completa primero el requisito acumulativo de dichas armas. Las asignaciones cuyo requisito piden hasta 5 tiros a la cabeza o 15 muertes en una ronda, deben completarse después de haber cumplido el requisito acumulativo en varias rondas o encuentros. Es un problema que será corregido en una futura actualización.
  • DICE está barajando la posibilidad de agregar un color ligeramente diferente para el hitmarker si golpeamos a un jugador dentro de la protección de spawn. Tendría que ser un color predeterminado para todos los jugadores, dado que no todo el mundo utiliza colores en sus hitmarkers. Puedes votar si estás de acuerdo o no con dicha opción en esta encuesta.
  • DICE está buscando agregar listas de reproducción mixtas con mapas del juego base y del DLC en la rotación de servidores oficiales.
  • La recompensa diaria de los 100 de chatarra de la Battlefest, será una característica “permanente” a partir de ahora. 50 por jugar una partida hasta el final de ronda, 25 por ganar una partida hasta el final de ronda y 25 por quedar como uno de los 5 jugadores destacados (con tu foto de perfil) al final de ronda. Estás acciones solo se contabilizan una vez al día, pero la recompensa diaria de 100 será acumulativa hasta que decidas hacer uso de la chatarra.
  • DICE ha decidido poner marcha atrás al reabastecimiento pasivo de las granadas en Battlefield 1. Este sistema permite que las granadas puedan reabastecerse por si solas en las clases tras haber pasado un tiempo desde su uso sin caja o bolsa de munición. Es una característica implementada en el último parche oficial, pero será reinvertida.
  • DICE ha identificado un problema en el modo operaciones de Battlefield 1 donde los defensores del Fuerte de Vaux mantienen las clases de elite hasta que pierden el sector. Esto será corregido en el próximo parche.
  • La segunda ronda con los jugadores premiados con la chapa de Amigos de DICE, será anunciada el 4 de abril en el foro oficial.

Contenido relacionado