Una tienda podría haber dado la fecha de lanzamiento de Days Gone

Days Gone

PlayStation 4

Una tienda podría haber dado la fecha de lanzamiento de Days Gone

Habrá que esperar para confirmar o desmentir estos rumores

 

Days Gone es uno de los títulos con los que Sony deslumbró al público en la pasada edición del E3. Sin embargo, tras un espectacular tráiler y un pequeño gameplay que nos dejaba ver en acción este título postapocalíptico, poco más hemos podido saber de esta obra que Bend Studio tiene en desarrollo; al menos hasta ahora. Una tienda online ha sido la primera en poner fecha a esta nueva apuesta, haciendo saltar las alarmas en todo el mundo.

Ha sido Gamesonly la web que ha desvelado la supuesta fecha de lanzamiento de Days Gone, que estaría prevista para el próximo 22 de agosto. Por el momento Sony no ha confirmado nada de forma oficial y es posible que la fecha sea simplemente indicativa; pero también puede ser que las tiendas tengan ya información que aún no se ha dado al público y se trate de una filtración. Habrá que esperar para poder confirmar o desmentir estos rumores.

A continuación os dejamos con el tráiler mostrado de Days Gone, la nueva obra de Bend Studios en la que se nos promete un enorme mundo plagado de zombis a los que hacer frente. A pesar de que son muchos los detalles que desconocemos de este juego, podéis ver que la pinta que tiene es muy apetecible.


Contenido relacionado