Gamepolis 2017 presenta su web, cartel y fecha

El evento se celebrará en Málaga a finales de julio

Gamepolis 2017 presenta su web, cartel y fecha
 

Gamepolis, uno de los eventos más importantes del país en cuanto a materia de videojuegos se refiere, ha presentado al fin las fechas de celebración de la edición de 2017.

Como viene siendo habitual, la feria se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a finales de julio, concretamente los días 21, 22 y 23. El evento celebrará este año su quinta edición, y se espera un gran número de asistentes teniendo en cuenta que en su edición del año pasado batieron récords de asistencia.

De momento no se conoce en profundidad el programa con el contará esta quinta edición, pero está confirmado que habrá conferencias, talleres, zona de juegos y zona de exposiciones para creadores. Además, como es habitual, habrá escenarios para disfrutar de los distintos torneos. Como novedad en esta edición, se contará con una zona exclusiva destinada a la formación de creadores de videojuegos, donde se realizarán talleres y masterclass sobre arte, programación, creatividad y demás áreas necesarias para crear un videojuego desde cero.

Si queréis conocer más detalles acerca de la feria podéis ojear su renovada web. Además, bajo estas líneas tendréis el cartel oficial del evento.


Contenido relacionado