Hearthstone podría llegar en el futuro a Nintendo Switch

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Hearthstone podría llegar en el futuro a Nintendo Switch

Hearthstone podría llegar en el futuro a Nintendo Switch
 

Recientemente se ha celebrado en Las Bahamas el torneo de eSports, HTC Winter Championship, donde se han encontrado personalidades del sector relacionadas con Hearthstone. Mike Donais y Matt Place, son dos de los principales desarrolladores del juego de cartas de Blizzard y fueron preguntados acerca de la posibilidad de ver Hearthstone en otras plataformas en el futuro.

En concreto los desarrolladores fueron preguntados acerca de la posible llegada del juego a Nintendo Switch, debido en parte a que se trata de un juego que podría conseguir un port de gran nivel al poder aprovechar algunos elementos de la consola como la pantalla táctil y sin olvidar que esta característica ya ha sido empleada en el desarrollo de las versiones de iOS y Android del propio juego.

Ambos desarrolladores han afirmado estar ahora más centrados en el desarrollo de cartas, debido en parte al lanzamiento de la nueva expansión del juego, que a llevar al juego a más plataformas. No obstante si afirmaron que será un tema que van a tener que tratar, debido en parte a las ya mencionadas opciones que aporta la consola. Posiblemente desde Blizzard estén esperando datos y cifras para saber la acogida de la consola de cara a invertir en el desarrollo de un port de su juego para la misma.


Contenido relacionado