Microsoft empieza a crear merchandising de Project Scorpio

Lo ha mostrado el PR en España

Microsoft empieza a crear merchandising de Project Scorpio
 

Project Scorpio será la consola más potente jamás creada, según palabras de la propia Microsoft. En Redmond son conscientes de ello, como también de que deben empezar a dar nuevos datos de la consola, que se podría enseñar este mismo jueves 6 de abril, y no unos días antes del E3 de 2017 como pensábamos hace unas semanas.

Es bien cierto que la compañía debe ponerse las pilas lo antes posible, pues los lanzamientos exclusivos para Xbox One están llegando a cuenta gotas, algo que está empezando a poner en alerta a los defensores de la marca, que ven como su principal competidora ha recibido juegos como Horizon: Zero Dawn o NieR: Automata, mientras que Halo Wars 2 llegó en febrero y no se ven nuevos juegos en el horizonte hasta después de la feria de junio de Los Ángeles.

Para intentar calmar un poco el ansia de los fans de la casa Xbox hasta la llegada o la presentación oficial de Scorpio, la compañía está empezando a crear merchandising de la consola más potente jamás creada, con las letras de Project Scorpio como podéis ver a continuación en el tuit de Juan Carlos González, el Relaciones Públicas de Xbox España después de la marcha de Carlos Villasante a 2K Games.

Microsoft pone así en marcha ya la maquinaria del tren del hype hasta la desvelación de Project Scorpio y la revelación de su nombre oficial, ya que PS es el nombre en clave con el que se dio a conocer. ¿Creéis que será realmente el jueves cuando tendremos más datos oficiales sobre Scorpio?


Contenido relacionado