Microsoft empieza a crear merchandising de Project Scorpio
Últimas fichas
Últimas noticias

Microsoft empieza a crear merchandising de Project Scorpio

Publicado:
1

Project Scorpio será la consola más potente jamás creada, según palabras de la propia Microsoft. En Redmond son conscientes de ello, como también de que deben empezar a dar nuevos datos de la consola, que se podría enseñar este mismo jueves 6 de abril, y no unos días antes del E3 de 2017 como pensábamos hace unas semanas.

Es bien cierto que la compañía debe ponerse las pilas lo antes posible, pues los lanzamientos exclusivos para Xbox One están llegando a cuenta gotas, algo que está empezando a poner en alerta a los defensores de la marca, que ven como su principal competidora ha recibido juegos como Horizon: Zero Dawn o NieR: Automata, mientras que Halo Wars 2 llegó en febrero y no se ven nuevos juegos en el horizonte hasta después de la feria de junio de Los Ángeles.

Para intentar calmar un poco el ansia de los fans de la casa Xbox hasta la llegada o la presentación oficial de Scorpio, la compañía está empezando a crear merchandising de la consola más potente jamás creada, con las letras de Project Scorpio como podéis ver a continuación en el tuit de Juan Carlos González, el Relaciones Públicas de Xbox España después de la marcha de Carlos Villasante a 2K Games.

Microsoft pone así en marcha ya la maquinaria del tren del hype hasta la desvelación de Project Scorpio y la revelación de su nombre oficial, ya que PS es el nombre en clave con el que se dio a conocer. ¿Creéis que será realmente el jueves cuando tendremos más datos oficiales sobre Scorpio?

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0