Phil Spencer muestra cómo luce Phantom Dust en Xbox One

Phantom Dust

Xbox One

Phil Spencer muestra cómo luce Phantom Dust en Xbox One

Podríamos disfrutar del título antes del mes de junio de este mismo año

Phil Spencer muestra cómo luce Phantom Dust en Xbox One
 

Phantom Dust es una de las franquicias por las que más fuerte está apostando Microsoft. Por un lado, sabemos que está en desarrollo un reboot de esta marca desvelado durante la edición de 2014 del E3. Por otra parte, desde Microsoft también están trabajando en una remasterización del juego original, ya convertido en una obra de culto para muchos fans. Hace unos meses que Phil Spencer comentaba cómo se estaban cumpliendo las fechas y el objetivo era lanzar el juego antes de junio del presente año; ahora el directivo ha mostrado la primera captura de pantalla de la reedición de Phantom Dust.

Este juego, que llegaba originalmente para Xbox allá por el año 2004, se ha mostrado por primera vez con la imagen que ha dejado Phil Spencer en el tweet que tenéis más abajo. Este directivo ha aclarado que el cartel que aparece en la zona inferior de la imagen e indica 30 fps no es indicativo del framerate en todas las versiones del juego. Esta imagen fue tomada en una Xbox One normal, y es que la tasa de imágenes por segundo podría ser superior en Xbox Scorpio, la próxima consola de la compañía.

Os recordamos que este proyecto, al igual que el reboot de Phantom Dust, aún no tiene una fecha fija, pero esperamos que llegue en algún punto del 2017. Y si todo va bien, es posible que lo tengamos para el mes de junio, pero habrá que esperar a que Microsoft desvele una fecha oficial.


Contenido relacionado