Persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

PlayStation Store refleja el peso del doblaje japonés de Persona 5

Ya pueden descargarse desde la tienda online de Sony

Persona 5
 
 

Tras un retraso de casi dos meses con respecto a su lanzamiento occidental inicial, más aún si se equipara con el oriental, Persona 5 ya está prácticamente listo y dispuesto para llegar a las estanterías de nuestro país, puesto que se podrá adquirir mañana mismo. A modo de obsequio por el cambio de fecha, Atlus prometió a los fans de la saga de nuestras fronteras introducir las voces del elenco de seiyus – actores de doblaje japoneses- en nuestra versión. La promesa se ha vuelto realidad y podemos conocer ya hasta el tamaño que ocupará en PlayStation 4.

Si acudís a la PlayStation Store, podréis comprobar que desde hoy mismo, un día antes de su llegada, ya hay una serie de complementos listos y dispuestos para este rol. Uno de ellos, precisamente, es el pack con las voces niponas de los Phantom Thieves y sus Confidents, descargable que recordamos resulta totalmente gratuito. Tal y como se refleja en la ficha del contenido, deberéis hacer un hueco de 2.9 GB si deseáis oír a estos personajes en el idioma del País del Sol Naciente.

Actualmente el DLC de Persona 5 se encuentra solo disponible para PlayStation 4, al menos según refleja la tienda online de Sony en el momento de ser publicada esta noticia. Cabría esperar que, en las próximas horas, a lo más tardar mañana, llegara a la versión de PlayStation 3.

Este “ofrecimiento” de parte de Atlus permite a los fans de la saga disfrutar de las voces originales tras varios reclamos previos, puesto que anteriores entregas como Persona 4 ofrecían exclusivamente el audio en inglés. Por otra parte, comentar que el material adicional del título no se queda aquí, puesto que hay toda una programación para los distintos descargables del juego de rol.


Contenido relacionado