Un port de Streets of Rogue es “una gran posibilidad”

El título ya está disponible en Steam

Un port de Streets of Rogue es “una gran posibilidad”
 

Streets of Rogue es un proyecto independiente lanzado para Steam que ha causado buena impresión en la comunidad, obteniendo a día de hoy una puntuación global de “Muy Positivo” con 483 análisis. En los últimos días es habitual ver preguntas a desarrolladores sobre la posibilidad de elaborar un port de sus títulos para Nintendo Switch, en especial desde que se conoce su gran éxito de ventas, y en este caso, la pregunta ha llegado hasta el título de tinyBuild Games.

Matt Dabrowski, principal artífice de este roguelike, ha expresado que el port es “una gran posibilidad, tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4 y Xbox One. El caso es que necesito observar con cautela la situación, pero como Streets of Rogue está basado en Unity, no creo que encontráramos problemas en el apartado técnico“. Por último, añade que él estaría encantado de realizarlo.

Streets of Rogue es un roguelike de acción y shooter con elementos de rol que ha creado una fuerte comunidad a su alrededor. Parece un título que antes o después debería llegar a consolas, ¿se cumplirá el deseo de su principal creativo?