Yooka-Laylee nos muestra su rap basado en el de Donkey Kong 64

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Yooka-Laylee nos muestra su rap basado en el de Donkey Kong 64

Grant Kirkhope ha vuelto a ser el compositor

Yooka-Laylee nos muestra su rap basado en el de Donkey Kong 64
 
 

A pocos días de su salida, Yooka-Laylee sigue mostrándose al mundo a su peculiar manera. El título de Playtonic nació como un homenaje a los título que lanzó Rare durante su época dorada, algo que ya dejaron bastante claro desde la desarrolladora. Sin embargo, parece que los guiños no van a parar de sucederse como podemos comprobar después de ver el Yooka-Laylee Rap! que nos recuerda al DK Rap, la canción que servía como introducción en Donkey Kong 64.

Grant Kirkhope ha vuelto a ser el encargado de componer el tema al igual que ya hizo en el pasado con el rap del conocido mono de Nintendo. Después de escuchar ambos temas es muy fácil encontrar los paralelismos con los que el camaleón y el murciélago de Playtonic han emulado la actuación de sus compañeros simios. El Yooka-Laylee Rap! estará disponible en la versión final título.

Yooka-Laylee llegará el 11 de abril a PC, PlayStation 4 y Xbox One. En algún momento de este año también saldrá en Nintendo Switch, aunque por el momento no hay fecha oficial.


Contenido relacionado