Descubre más sobre las armas y el equipo en el nuevo vídeo de Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Descubre más sobre las armas y el equipo en el nuevo vídeo de Prey

A partir del 5 de mayo lo tendremos con nosotros

Descubre más sobre las armas y el equipo en el nuevo vídeo de Prey
 

Después de enseñarnos cómo funcionaran los llamados Neuromods, Arkane Studios y Bethesda Softworks publican un nuevo vídeo de Prey en el que se nos detalla el funcionamiento y finalidad de algunas de las armas y herramientas que encontraremos en el juego.

Para salvar la amenaza alienígena, Morgan Yu contará con artilugios como la Transcribe, un dispositivo de comunicaciones con pantalla LCD que nos permitirá navegar por los planos de la estación o el arsenal; la Carga Recicladora, un dispositivo que atrae los objetos que se encuentran en un radio de 6 metros y los convierte en materiales.

Por otro lado, la Talos I contará con Operadores Ingenieros que realizarán reparaciones mecánicas. Al dañarse su revestimento de acero, estas unidades robóticas pueden volverse agresivas, por lo que es aconsejable destruirlas de inmediato.

En cuanto a las armas, podremos hacernos con el Cañon Gloo, que dispara un chorro de espuma que incapacita al enemigo durante un breve período de tiempo; o el Señuelo para Tifón, que emplea una luz psicoluminiscente que atrae a organismos Tifón. Este puede lanzarse o pegarse en superficies.

Todo esto y mucho más es lo que encontraréis el próximo 5 de mayo cuando el título salga al mercado en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado