Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

PlayStation 4 PlayStation Vita
7

Bueno

El héroe de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, en detalle

Esta secuela llegará antes a tierras niponas

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory
 

La web oficial de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, el nuevo título de la franquicia, se ha actualizado con más contenido e información. Ahora, Bandai Namco nos ha dado una breve descripción acerca de Keisuke Amazawa, el protagonista de esta nueva aventura. Bajo estas líneas os dejamos con su historia.

Una ‘Cuenta EDEN’ es tu llave de acceso al ciberespacio, al igual que tu identificación personal. La cuenta EDEN de Keisuke Amazawa ha sido hackeada, siendo falsamente acusado de asaltar una cuenta que ni el mismo sabe cuál. Con la intención de buscar al criminal que le engañó, él se hace hacker y empieza una investigación“.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory llegará este mismo año a Japón para PlayStation 4 y PS Vita. En cuanto a tierras occidentales, este título está previsto que llegue a principios de 2018 en Norteamérica y Europa. Hace más de un año que llegó a nuestro territorio Digimon Story: Cyber Sleuth, título anterior a esta secuela y perteneciente al mismo universo. Durante este año llegó Digimon World: Next Order, el último juego de la franquicia en llegar a Europa hasta ahora y que podéis leer nuestro análisis a través de este enlace. ¿Tenéis ganas de volver al Mundo Digital?


Contenido relacionado