Gears of War 4 llegará a Japón sin censurar

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Gears of War 4 llegará a Japón sin censurar

Microsoft quiere impulsar las ventas en el país del sol naciente

Gears of War 4 llegará a Japón sin censurar
 

Japón es un territorio en el que Xbox One no es popular, tal y como reflejan siempre las ventas de la consola, aunque la visita de Phil Spencer a las tierras niponas parece que está empezando a dar sus frutos.

La compañía aún no había publicado uno de los títulos estrella de Xbox One hasta la fecha, Gears of War 4, y próximamente estará disponible para que lo disfruten los jugadores japoneses. El título de The Coalition cuenta con una escueta pero intensa campaña que deja el final abierto a infinitas posibilidades de cara a un futuro Gears of War 5, y donde realmente triunfa es en su adictivo modo multijugador y en el modo Horda 3.0.

Microsoft ha confirmado que Gears of War 4 ha recibido la calificación Z en Japón (+18), lo que significa que llegará sin censurar a un precio de 5.900 yenes la versión física y 5.463 la digital estándar, mientras que la Ultimate Edition con el Season Pass incluído y varios packs de contenido adicional por 9.167 yenes. A continación os dejamos con el tráiler Tomorrow que ha publicado Xbox Japón en su cuenta de YouTube, un audiovisual que fue publicado en abril de 2016 como teaser previo a Gears of War 4.


Contenido relacionado