Los Sims 4 dejará elegir a los fans el próximo pack de accesorios

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Los Sims 4 dejará elegir a los fans el próximo pack de accesorios

Se trata de una nueva iniciativa

Los Sims 4 dejará elegir a los fans el próximo pack de accesorios
 
 

¿Quién no ha soñado alguna vez en crear un nuevo pack de contenido para su videojuego favorito? Esto es justo lo que han pensado en Maxis, y gracias a una nueva iniciativa, dejarán elegir a los fans cómo será el próximo pack de accesorios para Los Sims 4.

A partir de hoy ya se puede votar en el blog de Los Sims en la que será la primera ronda de votaciones para ayudar a seleccionar la temática del nuevo pack. El calendario completo de las votaciones será:

  • Votación temática (del 3 al 6 de abril): Seleccionar el tema general para el Pack, el resto del proceso se verá muy influenciado por esta decisión.
  • Votación sobre el estilo artístico (del 10 al 12 abril): Los jugadores podrán elegir entre diferentes estilos artísticos para el pack que serán mostrados por los artistas conceptuales de Maxis con objetos y vestimentas que crearán para la ocasión.
  • Votación sobre objetos y prendas (del 18 al 21 de mayo): Los fans podrán explorar el arte conceptual que los desarrolladores habrán generado para el pack y seleccionarán las propuestas que más les gusten para determinar qué objetos y ropa serán incluidas.
  • Votación sobre características (del 26 al 23 de junio): Los jugadores podrán elegir entre diferentes características que quieran ver incluidas en el Pack.
  • Votación de iconos (otoño): Los jugadores podrán buscar diferentes iconos y ayudar a elegir los que aparecerán en el diseño de la caja del pack y en el catálogo dentro del juego.
  • Votación del título del pack (otoño): Los fans podrán ayudar a elegir el título que mejor refleje la esencia y el contenido de pack.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa de Maxis? ¿Echáis en falta algo en  Los Sims 4 que os gustaría añadir? 


Contenido relacionado