Los Sims 4 dejará elegir a los fans el próximo pack de accesorios
Últimas fichas
Últimas noticias

Los Sims 4 dejará elegir a los fans el próximo pack de accesorios

Publicado:
Actualizado:
1

¿Quién no ha soñado alguna vez en crear un nuevo pack de contenido para su videojuego favorito? Esto es justo lo que han pensado en Maxis, y gracias a una nueva iniciativa, dejarán elegir a los fans cómo será el próximo pack de accesorios para Los Sims 4.

A partir de hoy ya se puede votar en el blog de Los Sims en la que será la primera ronda de votaciones para ayudar a seleccionar la temática del nuevo pack. El calendario completo de las votaciones será:

  • Votación temática (del 3 al 6 de abril): Seleccionar el tema general para el Pack, el resto del proceso se verá muy influenciado por esta decisión.
  • Votación sobre el estilo artístico (del 10 al 12 abril): Los jugadores podrán elegir entre diferentes estilos artísticos para el pack que serán mostrados por los artistas conceptuales de Maxis con objetos y vestimentas que crearán para la ocasión.
  • Votación sobre objetos y prendas (del 18 al 21 de mayo): Los fans podrán explorar el arte conceptual que los desarrolladores habrán generado para el pack y seleccionarán las propuestas que más les gusten para determinar qué objetos y ropa serán incluidas.
  • Votación sobre características (del 26 al 23 de junio): Los jugadores podrán elegir entre diferentes características que quieran ver incluidas en el Pack.
  • Votación de iconos (otoño): Los jugadores podrán buscar diferentes iconos y ayudar a elegir los que aparecerán en el diseño de la caja del pack y en el catálogo dentro del juego.
  • Votación del título del pack (otoño): Los fans podrán ayudar a elegir el título que mejor refleje la esencia y el contenido de pack.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa de Maxis? ¿Echáis en falta algo en  Los Sims 4 que os gustaría añadir? 

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0