League of Legends Rakan y Xayah

League of Legends

PC

Rakan y Xayah, los dos nuevos campeones de League of Legends

La pareja cuenta con importantes sinergias entre sí

League of Legends Rakan y Xayah
 

League of Legends, el famoso MOBA de Riot Games, ha revelado hace apenas unas horas cómo será la nueva pareja de campeones que podremos ver en La Grieta en futuras actualizaciones. En esta ocasión la compañía ha decidido presentar ambos campeones a la vez, por lo que suponemos que también estarán disponibles en el servidor oficial al mismo tiempo.

Rakan, El Encantador, y Xayah, La Rebelde, son los nombres de los próximos campeones que llegarán a League of Legends tras el rework de Galio. Esta pareja se ubicará en la línea inferior del mapa formando el dúo de apoyo y tirador: siendo el primero, Rakan, el que cumplirá la función de apoyo y la segunda, Xayah, la que asumirá el rol de tirador. Estos nuevos personajes están concebidos para ir juntos ya que cuentan con importantes sinergias únicas entre sí y sus habilidades.

Rakan se nos presenta como un apoyo con mucha movilidad que le permita entrar y salir de los conflictos con facilidad mientras distrae a los enemigos lanzándolos por los aires o hechizándolos. Además, otorgará mejoras con escudos y curaciones a sus aliados. Por su parte, Xayah llega como un tirador explosivo que deberá esperar su momento para desplegar todo su potencial. La Rebelde esperará que el enemigo dé el primer paso y entonces aprovechará cualquier fallo que cometa el rival para acabar con él. La falta de movilidad de Xayah obligará al jugador a mantener la distancia y aprovechar tanto su definitiva como su habilidad “Dagas a mí” para controlar la situación.

League of Legends Rakan y Xayah

Aún desconocemos cuándo llegará la nueva pareja de campeones de League of Legends pero tras su apresurada presentación y habiendo sido ya revelados es cuestión de un par de semanas que Rakan y Xayah estén disponibles en los servidores oficiales.


Contenido relacionado