Ubisoft ofrece nuevos detalles y tráiler de Star Trek: Bridge Crew

Star Trek: Bridge Crew

PC PlayStation 4

Ubisoft ofrece nuevos detalles y tráiler de Star Trek: Bridge Crew

A la venta en mayo

Ubisoft ofrece nuevos detalles y tráiler de Star Trek: Bridge Crew
 

Sabemos que se ha retrasado, pero todo parece indicar que el próximo 30 de mayo se estrenará una nueva experiencia para la realidad virtual de la mano de Ubisoft. Stark Trek: Bridge Crew llegará a PC (Oculus Rift y HTC Vive) y PlayStation 4 (PlayStation VR) para embarcarnos en la Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar de la Federación Unida del universo de Star Trek.

En esta aventura espacial podremos disfrutar del ancho del universo tanto en solitario como acompañados por hasta cuatro jugadores. En total habrá cuatro roles a desempeñar, así que, podremos saber lo que se siente siendo capitán, táctico, ingeniero u oficial al mando de la nave U.S.S. Aegis o de la U.S.S. Enterprise de la serie de televisión original.

Además, se ha confirmado el modo de juego Ongoing Voyages (viajes en curso), que permitirá a los usuarios crear misiones adicionales para alargar las horas de vida de Star Trek: Bridge Crew.

Todo parece indicar que la fidelidad y detalle con la que parece que está recreado el puente de mando hará las delicias de los aficionados más acérrimos.


Contenido relacionado