Escoge el próximo juego de Double Fine gracias a Amnesia Fortnight

Se puede votar un máximo de dos proyectos

Escoge el próximo juego de Double Fine gracias a Amnesia Fortnight
 

Terminábamos el mes anterior con la incertidumbre de saber qué era lo que preparaba Tim Schafer para sorprender al mundo y ahora ya sabemos qué es lo que se trae entre manos su estudio, Double Fine. Han dado inicio a un nuevo Amnesia Fortnight, una especie de “game jam” donde los jugadores serán los encargados de decidir los próximos juegos que desarrolle el estudio.

Hay un total de 25 ideas alocadas esperando a que los usuarios les muestren su apoyo; todas ellas han salido de las cabezas de diferentes integrantes de Double Fine. Para poder participar en la elección hay que abonar mínimo un euro a través de la conocida página Humble Bundle, donde una vez pagado el precio se podrá votar por las dos ideas que más nos gusten.

El periodo de votación émpezó ayer y termina el viernes día 7 pero hasta el lunes día 10 de abril no se conocerán a los favoritos del público. Tras esta elección, el propio Tim Schafer escogerá otro juego y el estudio en conjunto elegirá un cuarto y último proyecto. Tras haberse cerrado esta etapa, el estudio contará con tan solo quince días para hacer realidad las ideas elegidas, puesto que tendrán hasta el 25 de abril para darles vida.


Contenido relacionado