Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya podría tener calificación

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya podría tener calificación

No será tan violenta como las últimas películas

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya podría tener calificación
 
 

2017 había sido un año muy tranquilo para el género de superhéroes. En estos primeros meses de año que llevamos todavía no hemos visto ninguna cinta de las principales compañías, pero eso acabará este abril. Marvel llega con una de las películas más esperadas de los últimos años, y da comienzo a la recta final de la Fase 3 que terminará con “Avengers: Infinity War”. James Gunn ha prometido repetir el éxito conseguido con la primera entrega, y para ello recuperará el tono humorístico y sus carismáticos personajes para la secuela. Si por algo triunfó fue por lograr una historia interesante pero que no se tomaba muy en serio a sí misma, y a juzgar por la calificación que podría haber recibido, esta fórmula se repetirá en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

Hace apenas unas horas, hemos sabido gracias a Stitch Kingdom, que hay rumores que afirman que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” tendrá una calificación para mayores de 13 años (PG-13). Si sus fuentes están en lo cierto, la secuela repetiría esta medición, ya que la primera entrega también recibió la misma calificación. La decisión habría sido determinada en función de la acción de ciencia ficción, y la violencia, así como un contenido y lenguaje sugestivo.

Muchos esperaban ver una película que siguiese el camino abierto por “Deadpool” y “Logan”, sin embargo no hay que olvidar que la historia de los guardianes es mucho menos oscura. Parece que no todas las próximas cintas seguirán esa ecuación, ya que por ejemplo hace poco supimos que “Wonder Woman” también sería PG-13. ¿Conseguirá Gunn convencer a los fans de nuevo?

 


Contenido relacionado