RiME se retrasa en su versión para Nintendo Switch

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

RiME se retrasa en su versión para Nintendo Switch

Se ha comentado que estará presente en el tercer trimestre del presente año, pero sigue sin concretarse día exacto

RiME se retrasa en su versión para Nintendo Switch
 

Era bien sabido que RiME, la esperada obra colorista del estudio español Tequila Works, tendría un lanzamiento escalonado, llevado a cabo en dos tandas: la primera, este mismo 26 de mayo, cuyos anfitriones serán PlayStation 4, Xbox One y PC; una segunda protagonizada por Nintendo Switch en junio, sin día especificado. Pues bien, en base a las nuevas informaciones, la versión de la consola híbrida ha sufrido un atraso adicional que la sacaría de ese mes inicialmente propuesto.

La distribuidora del juego en Australia, que no es otra más que Five Star Games, se ha puesto en contacto con Grab It Magazine, vía email, para anunciar este cambio en los planes destinados a la doméstica de Nintendo. En el mensaje, comentan en el medio, se asegura que se ha pospuesto su llegada al tercer trimestre del año, lo cual comprende los meses que van desde julio hasta septiembre. Como podéis comprobar, pese a todo, no se trata de un trastoque exagerado.

Lamentablemente no se han citado las causas por las que se ha decidido ejecutar esta idea, si bien en varias ocasiones se ha explicado que el estudio necesitaba tiempo para adaptar el software a la máquina de la Gran N. Es por ello por lo que no resultaría extraño que esta fuera la causa. De igual modo, una vez más, se sigue sin apuntar una jornada inequívoca en el calendario, por lo que habrá que esperar a nuevos comunicados para poder saberlo.

En otro orden de cosas, lo que sí se ha verificado, una vez más, es el aumento de precio de la adaptación de RiME que tenemos entre manos con respecto a las otras. Exactamente, se comenta un incremento de entre 10 y 20 dólares, por lo que estaríamos hablando, casi de seguro, de una conversión exacta de la moneda norteamericana a la europea.


Contenido relacionado