zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Así luce The Legend of Zelda: Breath of the Wild en 4K

Se alcanza la ultra alta definición con un emulador

zelda
 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está siendo el punto de partida para los desconocedores de esta mítica saga, un comienzo que está llevando el universo Hyrule a convertirse en una de las fábulas más populares entre los jóvenes. La última entrega está haciendo las delicias de los poseedores de Wii U y Switch, tal ha sido el éxito de su nuevo formato en mundo abierto que las próximas entregas seguirán la misma dinámica.

El gigantesco mapa creado en esta última entrega luce realmente bien, los colores, las texturas, el brillo y los diseños de los personajes son realmente espectaculares, tanto si lo disfrutas en 900p como en 1080p. Pero, ¿sería posible ver el juego todavía con mejor aspecto? La respuesta es sí, pues a través de un emulador en PC se ha conseguido mover la versión de Wii U a 4K, el resultado lo podéis ver en el siguiente vídeo expuesto en el canal de Youtube de YamGaming:


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Tendré que probar esta versión de Cemu, con la anterior era de 15 a 4 frames jajaja

  2. Vaya “vendehumo” el 4k sino va ligado con una calidad gráfica mayor. Muchos confunden dejar de ver dientes de sierra con calidad gráfica y por ello, vendehumo.

    • Un emulador no te va a mejorar los gráficos, eso es cosa de Nintendo. El logro es poder mover este juego a 4k cuando está pensado par a 1080. En la noticia no habla de mejora de gráficos, habla de mejora de resolución

      • Quería dar un enfoque más general de lo que es la industria de hoy.

      • Pero el 4K está en boca de todos, ¿no?. Pues no existe 1440p 😉

Los comentarios se han cerrado