Badland Games distribuirá Goliath para PlayStation 4 y Xbox One

La fecha de lanzamiento no ha sido desvelada

Badland Games distribuirá Goliath para PlayStation 4 y Xbox One
 

Goliath es un título en el que el protagonista se encuentra tras caer por una misteriosa grieta, en un nuevo mundo compuesto por una mezcla de fragmentos de civilizaciones muertas y maravillas tecnológicas de un futuro lejano. Las facciones combaten unas contra otras por todo el planeta, pero todas temen a los monstruos gigantes que vagan libremente por todo el territorio. Por suerte, sabemos cómo construir Goliaths (enormes robots) para darles a los monstruos su merecido.

El título nos brinda la posibilidad de explorar el mundo en busca de materiales, planos, herramientas para “crafting” y demás cosas para construir el gigante más grande y despiadado posible. Cada gigante puede ser personalizado y equipado con armas y nuevas habilidades. Cuanto más avancemos en el juego, más complejo será el Goliath que podamos construir. Gracias a la construcción de los mundos de modo procedural, cada aventura propone un nuevo desafío en el mundo de los gigantes.

Badland Games será la encargada de distribuir en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One el título de Whalebox Studio gracias a un acuerdo de colaboración con Alawar Premium y Octopus Tree. Cabe decir que Goliath ya lleva un tiempo disponible para PC en Steam y cuenta con un 63% de análisis positivos. La fecha de lanzamiento, a pesar de no haber sido especificada por Badland, está estipulada para el tercer trimestre fiscal de este 2017.


Contenido relacionado