DICE anuncia los futuros planes para Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

DICE anuncia los futuros planes para Battlefield 1

Battlefield 1 recibirá actualizaciones cada mes a partir de ahora empezando con los pelotones y ajustes en el modo Operaciones

DICE anuncia los futuros planes para Battlefield 1
 

El productor jefe de DICE (Aleksander Grøndal) ha compartido con la comunidad nuevos detalles de lo que está por venir en Battlefield 1 en los próximos meses.

El estudio ha optado por un nuevo sistema que permita actualizar el juego cada mes a partir de ahora, con la introducción de los pelotones, ajustes en el modo operaciones y el lanzamiento de la segunda expansión: In The Name Of The Tsar.

“Nunca ha sido mejor momento para jugar a Battlefield 1, comenta Grøndal. “Nos entusiasma la abrumadora acogida que le habéis dado a Battlefield 1: They Shall Not Pass, y esto solo acaba de empezar. Aquí tenéis un aperitivo de lo que está por venir”

Actualizaciones mensuales

Estamos empeñados en proporcionaros la mejor experiencia de juego posible con Battlefield 1. Antes lo hacíamos con parches en cada estación del año, pero debido a todo lo que tenemos preparado para Battlefield 1, hemos decidido pasarnos a las actualizaciones mensuales.

Para nosotros es importante convertir vuestros comentarios en mejoras para la batalla. Utilizaremos el entorno de pruebas de la comunidad (CTE) para tomar el impulso necesario a vuestras ideas y conseguir que nuestro juego sea aún mejor.

Presentación de los pelotones

Hablando de actualizaciones, la de primavera está a la vuelta de la esquina e incluirá una de las funciones más ansiadas: los pelotones.

Por fin podréis organizaros y unir fuerzas con vuestros amigos para conseguir victorias y alcanzar objetivos como una unidad. Permaneced atentos para saber más sobre los pelotones y la actualización de primavera.

Mejoras en el juego y cambios en Operaciones

Nos ha llegado alto y claro el mensaje de lo que queréis para las próximas publicaciones. Aún nos queda trabajo por hacer para conseguir que el juego esté impecable. Dedicaremos la actualización de mayo a mejorar vuestra calidad de vida en Battlefield 1.

Por ejemplo: aceleraremos la conexión en las partidas (sobre todo en Operaciones) y atenderemos quejas que esperamos que hagan que la acción sea más equilibrada y justa. El equipo de desarrollo también está trabajando en una actualización para el programa alquiler de servidores de Battlefield 1 que esperamos publicar muy pronto.

Las nuevas expansiones

No podemos hablar de lo que falta por llegar sin mencionar las nuevas expansiones. Cada una incluirá nuevos mapas, armas, vehículos y modos de juego. Tenemos mucho más que compartir con vosotros sobre la Gran Guerra.

Battlefield 1: In The Name Of The Tsar os transportará al frente oriental donde lucharéis con el ejército ruso y seréis testigos de la brutalidad del combate y de la crudeza de los inviernos rusos como podéis ver en los bocetos de esta publicación. Preparaos para explorar nuevas tácticas utilizadas por el ejército ruso.


Contenido relacionado