Kingdom Hearts Union X ya está disponible en Occidente

La actualización añade nuevos modos de juego

Kingdom Hearts Union X ya está disponible en Occidente
 
 

El anteriormente conocido como Kingdom Hearts Unchained χ ha recibido hoy por fin la actualización global en el que el juego de móviles basado en Kingdom Hearts continua la historia de las diferentes facciones de los augures. El título, renombrado como Kingdom Hearts  Union χ[Cross] ya se puede descargar y actualizar desde las plataformas online tanto para dispositivos Android como iOS.

Kingdom Hearts Union X

Este lanzamiento coincide con el aniversario de la llegada de Kingdom Hearts Unchained χ a móviles a Occidente y Square Enix prepara diferentes eventos online en el que podremos conseguir nuevas medallas para equipar en nuestras llaves espada. El juego nos sitúa en los hechos previos a la Guerra de las Llaves Espada de la que se habla en otros títulos como Kingdom Hearts Birth by Sleep y nos propone escoger una de las 5 facciones de los diferentes de los augures a los que el Maestro ha encomendado diferentes tareas recopiladas en el Libro de las Profecías.

Kingdom Hearts Union X

El juego, que originalmente se lanzó para navegadores web en Japón en 2013, siendo en 2015 cuando se lanzó el juego en dispositivos móviles, también continúa la historia del prólogo Kingdom Hearts χ Back Cover que pudimos disfrutar como película en el recopilatorio Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue. La actualización incluye diferentes novedades como el nuevo modo teatro para poder ver las escenas del juego o un modo multijugador entre otras.


Contenido relacionado